¿Y si pudieras ver lo que está sucediendo en tus buses en este preciso momento?

Cada día hay más asaltos, extorsiones y pasajeros con miedo. Pero también hay empresarios como tú, que están listos para dar un paso adelante.
Con esta solución puedes ver en tiempo real lo que ocurre dentro de cada bus, responder al instante ante una emergencia y mostrarle a tus pasajeros que su seguridad sí importa.
¿Te ha pasado alguna de estas situaciones?
Te enteras al final del día cuando llegan tus empleados a tu estacionamiento que asaltaron uno de tus buses.
Los pasajeros sienten temor de utilizar tus servicios por los asaltos y cada vez hay menos personas que utilizan tu servicio.
Quieres que se pongan denuncias sobre lo sucedido en el lugar, pero no hay suficientes pruebas que te permitan tener éxito en el caso.
Dejan teléfonos para extorsión y no sabes quién lo hizo, ni en dónde, ni cuándo.
Sientes que no tienes las herramientas adecuadas que te permitan actuar a tiempo y de una forma correcta.
Controla todo lo que pasa dentro del bus
Te instalamos cámaras, te habilitamos funciones botón de pánico en el App de piloto y en el App de pasajeros, te habilitamos algunos reportes en el App de administrador
Cámaras de video
Las cámaras te permiten ver en tiempo real desde donde estés cuanta gente va a bordo, identificar personas sospechosas, obtener grabaciones para presentar denuncias, disuadir asaltantes al saber que los están grabando
Botones de pánico (Próximamente)
Ya sea que el piloto o un pasajero detecten algo extraño, podrán presionar el botón de pánico en la app o físico. Esto te permitirá recibir alertas en tiempo real y con las cámaras tu decides cómo actuar. Estás informado. Estás en control.
Reportes (Próximamente)
Accede a reportes que te muestran si tus clientes están satisfechos con el servicio brindado en cada una de tus rutas. Con esta información podrás acercarte más a tus clientes reales, y tomar acciones que te permitan corregir el rumbo de tu negocio
¿Y cuál es tu beneficio?
Refuerzas la confianza de tus pasajeros, mostrándoles que estás comprometido con su seguridad
Obtienes pruebas claras para presentar denuncias y defender tu empresa
Posicionas tu marca como un servicio seguro, moderno y responsable
Ahuyentas a extorsionadores y asaltantes al saber que están siendo grabados.
Tomas el control de lo que pasa en tus unidades sin tener que estar dentro de cada una.
